Hacé tu reserva ahora
Lofts and Suites | Rosario

Preguntas Frecuentes - Lofts And Suites Apartamentos Rosario

¿Cuál es el horario de ingreso y salida?
El Check In es a partir de las 14 hs. y el Check Out hasta las 11 hs. El mismo se realiza en Howard Johnson Hotel Rosario ubicado a 20 mts en calle Italia 1183.
En el caso que desee adelantar o extender el horario de ingreso o salida deberá consultarlo con nuestros recepcionistas, el mismo tiene un cargo extra.
 
¿Cómo realizar una reserva?
Las reservas se pueden realizar por nuestras tres vías de contacto: a través de nuestra página web, vía mail a: info@lsrosario.com, o  comunicándose al Teléfono : +54 0341 4486006.
Los siguientes datos son necesarios y obligatorios para la reserva: apellido y nombre de los huéspedes, fecha de ingreso y salida (check in y check out), teléfono, tipo de apartamento y datos de una tarjeta de crédito como garantía. Al efectivizar su reserva recibirá un número de confirmación, el cuál deberá ser presentado en el momento del check in, modificación o cancelación.
 
¿Cómo cancelar una reserva?
La cancelación de reserva debe ser enviada por mail con una anticipación mínima de 48 hs previas al día del ingreso del Huésped, no se aceptarán cancelaciones telefónicas. El mail para  cancelaciones es: info@lsrosario.com
El Departamento de Reservas enviará la confirmación por mail y le informará un número de cancelación.
En caso que dicha cancelación se produzca pasado el término de las 48 hs previas, se procederá a cobrar 1 (una) noche de alojamiento en concepto de cancelación fuera de término en base a la tarifa convenida en la reserva. Las reservas NO CANCELABLES, abonarán la totalidad de la misma independientemente de la fecha de cancelación.
Deberá respetar el medio por el cual realizó su reserva para efectuar modificaciones y cancelaciones de las mismas, si realizó su reserva a través de una agencia de viajes online (Despegar, Booking, Best Day, etc.) deberá realizar la modificación o cancelación en el respectivo portal de reservas.
 
¿Qué sucede si no me presento el día de mi reserva?
Ante la no presentación del Huésped para la fecha de ingreso de la reserva solicitada se procederá a cobrar 1 (una) noche de alojamiento en concepto de No Show en base a la tarifa convenida en la reserva. Las reservas no cancelables abonaran la totalidad de la misma en caso de no presentarse.
 
¿Puedo dejar mi equipaje en el depósito del hotel?
En el caso que arribe al hotel antes del horario de check in podemos ofrecerles guardar su equipaje en una sala para maletas, nuestros Bell Boys registrarán su equipaje y finalmente cuando la habitación esté lista, se lo alcanzaremos o usted podrá retirarlo personalmente.
 
¿Cómo reservar una cochera?
En el momento de solicitar su reserva, deberá mencionarnos que necesita un lugar en nuestras cocheras. Recuerde que el uso de la misma tiene un cargo extra ya sea para autos, camionetas o motos. El establecimiento cuenta con cocheras cubiertas en el mismo edificio en distintos niveles con monta auto.
 
¿Cómo solicitar factura A para responsables inscriptos?
Cuando el pasajero cancele su cuenta, podrá solicitar su factura A o B. En el caso que la misma sea de tipo “A”, deberá completar el FORMULARIO 8001. Esta declaración jurada de AFIP la podrá encontrar en esta misma página.
 
¿Cómo desbloquear las cajas de seguridad?
Las mismas serán desbloqueadas por personal autorizado, bajo la autorización y presencia del huesped. Los días y horarios son: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.
 
¿Aceptan Mascotas?
Lofts & Suites Apartamentos Rosario no acepta ningún tipo de mascotas.
 
¿Si viaja un matrimonio con dos hijos, tienen cargo extra?
Todas nuestras tarifas son en base single o doble, en el caso que se incorpore un pasajero adicional, de 2 a 12 años deberá abonar $80 y si es mayor de 12 años el costo es de $250 por noche respectivamente.
 
¿Cuál es el horario del desayuno?
Nuestras tarifas no incluyen desayuno, podrá gozar del servicio con cargo adicional por desayuno buffet en Jamboree de Howard Johnson Hotel Rosario por $140 o desayuno continental por $60  por persona. En el Restaurante Jamboree todos los días se preparan exquisitos desayunos,  de Lunes a Viernes de 06:30 a 10:30 hs. y los días Sábados y Domingos de 07:00 a 11:00 hs.